Estimados estudiantes:
Les he creado dos cuentas para ingresar al blog, también nos puede servir para el foro virtual.
Una es:
cuartobifdsanjose@gmail.com.
La otra.
cuartoaifdsanjose@gmail.com
Después les doy las claves y buena suerte.
Prof. Jorge Barrera Preliasco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
ESTÁ BUENA LA IDEA DEL BLOG, EN LA CUAL PODAMOS INTERCAMBIAR IDEAS Y REFLEXIONES, PERO ES ALGO SIMILAR A ESTE MEDIO.
donde dice germán dijo no fue germán fui yo: Luciana Quinteros
esta bueno esta metodología
Publicar un comentario