viernes, 11 de abril de 2008

Cuentas de los grupos.

Estimados estudiantes:
Les he creado dos cuentas para ingresar al blog, también nos puede servir para el foro virtual.
Una es:
cuartobifdsanjose@gmail.com.
La otra.
cuartoaifdsanjose@gmail.com
Después les doy las claves y buena suerte.
Prof. Jorge Barrera Preliasco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTÁ BUENA LA IDEA DEL BLOG, EN LA CUAL PODAMOS INTERCAMBIAR IDEAS Y REFLEXIONES, PERO ES ALGO SIMILAR A ESTE MEDIO.

Anónimo dijo...

donde dice germán dijo no fue germán fui yo: Luciana Quinteros

6º año B dijo...

esta bueno esta metodología