Estimados alumnos, respetados lectores.
Un gusto comenzar esta comunicación con Ustedes. La idea es que este Blog nos sirva de vínculo para poder trabajar juntos en la construcción de conocimientos de Ética y formación Ciudadana, con los estudiantes de 4 º año del IFD, -Elia Caputti de Corbacho, de San José de Mayo.
Es un placer para mí trabajar con ustedes.
Quedo a sius órdenes.
Mag. Prof. Jorge Barrera Preliasco

3 comentarios:
Profesor: para nosotros también es un gusto. Creemos que este espacio del blog nos permite estar en constante comunicación con usted, pero también entre nosotros, de esta forma permitirá un trabajo más dinámico en el aula y realizar un aprendizaje colaborativo.
Saluda atentamente: María Inés Silva (alumna de 4º A)
Para nosotros también es un gusto contar con un profesor "on line", ya que las dudas podrán ser aclaradas por este medio.
Para aportar a los demás temas tendré que realizar una lectura más profunda. Yolanda BAccino
Felicitaciones a mis excelentes alumnos. esta semana voy a tratar de colgar un resumen de la clase sobre la moral en Grecia.
Recomiendo también el libro de V. Camps: Historia de la ética.
Está en la Biblioteca.
JBP
Publicar un comentario